21 de mayo de 2013

Aviso de Cierre de Inscripciones

Mañana miércoles quedarán cerradas las incripciones en los puntos de inscripción de las ciudades de Cuenca y Madrid, pero si una vez más te ha pillado el tren, no te preocupes puedes pagar por internet usando tu tarjeta de crédito hasta el día 23. Eso sí, a media noche la central de reservas se convertirá en calabaza y no se admitirán a más apuestos príncipes y princesas del mundo del running. ;-)


INSCRIPCIONES:

HASTA EL 22 DE MAYO: 14 EUROS
Los que realizaron el circuito de carreras populares Diputación de Cuenca 2012 y completaron las once carreras exigidas 10 EUROS (deberán acreditarlo). Se podrá establecer cupo al llegar a los 1500  participantes.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:
Cuenca capital:
- Deportes Valero
- Sprinter (Centro Comercial El Mirador)

Madrid capital:
- Corricolari
- Deportes Marathinez 
(C/ Bolívar 15 y C/ Herminio Puertas 3)

También a través de www.carreraspopulares.com (transferencia bancaria o tarjeta) con el sistema  TICKET RUN o través de www.clubatletismocuenca.com

Inscripciones online y pasarela de pago abierta hasta el 23 de mayo en: https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V8TR-pedir_sinscr.asp?fr_edicion=16529

NOTA.- Los equipos que cumplan los requisitos de ayuda desplazamiento +25 deberán realizar la inscripción antes del 20 mayo, para poder optar a la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.