23 de mayo de 2013

Sorteo de Tratamiento y Estudio de Podología Deportiva con Ángel González de la Rubia



Los participantes en la XXVI edición de la carrera de la Hoz del Huécar entrarán en el sorteo de dos tratamientos y estudios de podología deportiva de la prestigiosa clínica madrileña "Podología Deportiva Ángel González de la Rubia". Además los integrantes del Club Atletismo Cuenca, cuentan desde el día de hoy con un 25% de descuento en las tarifas de la clínica.

En esta clínica cuentan con las más avanzadas tecnologías y los mejores especialistas. Entre sus clientes destacan deportistas de élite del mundo del atletismo que son fieles a sus tratamientos. Los profesionales de que trabajan con Ángel González de la Rubia, son especialistas en Biomecánica y Podología Deportiva. Realizan estudios del aparato locomotor con el fin de prevenir la aparición de lesiones y mejorar el rendimiento deportivo.

El pie, es sin lugar a dudas, el elemento anatómico que más estrés va a sufrir en la mayor parte de las actividades deportivas, sobre todo en aquellas que cursan con carrera y salto. Es crucial la prevención ya que a menudo pequeñas alteraciones estructurales del aparato locomotor van a provocar lesiones que pueden hacerse crónicas.

Así trabaja Ángel González de la Rubia:



Más información en www.gonzalezdelarubia.com y en www.podologiadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.