20 de mayo de 2013

Puntos de avituallamiento


Antes de comenzar a correr, la mayoría de la gente no bebe porque no tienen sed, pero cuando llevamos unos minutos haciendo ejercicio, nuestro plasma sanguíneo ya ha comenzado a disminuir y es entonces cuando aparece la sensación de sed. ESTAMOS DESHIDRATADOS!!!

Por eso es muy importante que te hidrates bien antes de la prueba y para los 15 km. de la Hoz, no te preocupes, Fuente Liviana nos dará de beber en tres puntos estratégicos:

El primero de ellos una vez superado el km 5 a la altura de la Fuente de los Tres Caños (5.270 km) Bebed un poco aunque no tengáis sed, que aunque el día se presente fresco vuestro cuerpo necesita líquido para llegar hidratados hasta el segundo puesto que se encuentra en el km. 9.070 que la gente conoce como la antigua cantera. Este es el avituallamiento de todos los años situado en la explanada de Camino a los Jerónimos. y por último los voluntarios os recibirán con los botellines de agua abiertos en el punto kilométrico 12.650. Tomad nota!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.