21 de mayo de 2013

Recogida de Dorsales y Chips

Ay qué nervios!!! Recordad que si eres de Cuenca o vives cerca puedes recoger tu dorsal y chip la víspera de la carrera en el Centro Comercial El Mirador. Nuestr@s estupend@s voluntari@s estarán el sábado desde las 18 horas y hasta las 21 horas esperándote!!! Y si no tienes el placer de vivir en nuestra estupenda ciudad os recibiremos con los brazos abiertos el día de la prueba para daros vuestro material hasta media hora antes del comienzo de la carrera.


RECOGIDA DE DORSALES:

  • La víspera de la carrera de 18 a 21 horas en el Centro Comercial El Mirador, obligatorio su recogida para los atletas locales.
  • Quienes residan fuera de Cuenca y sólo ellos, el mismo día de la prueba en el lugar de la salida, treinta minutos antes.
  • A los equipos de (+12) la organización le preparara todos los dorsales de sus integrantes entregándoselo a su delegado del equipo para facilitar la entrega en caso contrario y no lo deseen así comunicarlo a la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.