6 de febrero de 2014

III Campeonato de España de Sanitarios


  • FECHA DE CELEBRACIÓN: 8 DE JUNIO DE 2014
  • HORA: 10:00
  • LUGAR: CUENCA
  • SALIDA Y META: PLAZA DE ESPAÑA

Los participantes en citado Campeonato competirán dentro de la XXVII edición de la CARRERA POPULAR HOZ DEL HUÉCAR, cumpliendo su reglamento, así como la distancia a recorrer que son aproximadamente 15 kilómetros.

Se inscribirán por el panel de inscripciones de la prueba, poniendo en observaciones que son sanitarios para que los incluyan en el citado campeonato, sin esa apreciación el cronometraje ni la organización no podrá reconocerlo como competidor.

Así mismo se habilitará una mesa de la organización del Campeonato para recogida de dorsales y detalle a los participantes tanto en el día anterior como en la fecha de la prueba.

Tendrán derecho a participar en el Campeonato de Personal Sanitario los que sean Médicos, Enfermeros o Farmacéuticos, que se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales.

La organización del campeonato podrá pedir documentación que acredite la titulación y titularidad del participante.

 Los citados participantes formarán parte, al igual que el restante de los corredores, de la Carrera Popular Hoz del Huécar, teniendo obligaciones y derechos a los premios establecidos por la organización y servicios que figuran en el reglamento de la prueba.

Paralelamente y por la Organización del Campeonato se establecerán categorías para la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de estas y que serán entregados en la ceremonia de trofeos, siendo exclusivamente para sanitarios.

 Los trofeos en ambos campeonatos (Hoz del Huécar y Campeonato de España de Personal Sanitario) no son excluyentes.

CATEGORIAS CAMPEONATO SANITARIOS:

  • ABSOLUTA HOMBRES.- nacidos entre los años 1996 y 1975, ambos inclusive.
  • HOMBRES VETERANOS A.- nacidos entre los años 1974 y 1965, ambos inclusive.
  • HOMBRES VETERANOS B.- nacidos entre los años 1964 y 1955, ambos inclusive.
  • HOMBRES VETERANOS C.- nacidos en el 1954 y anteriores.
  • ABSOLUTA MUJERES.- nacidas entre los años 1996 y 1980, ambos inclusive.
  • MUJERES VETERANAS A.- nacidas entre los años 1979 y 1969, ambos inclusive.
  • MUJERES VETERANAS B.- nacidas en el 1968 y anteriores.

Para cualquier reclamación en relación al campeonato, se dirigirán a los organizadores del mismo teniendo que dictaminar en base al citado reglamento o bien en base al cronometraje y jueces de la prueba.

Desde la Organización se pide la máxima colaboración a los participantes así como que se de prioridad a la deportividad y al compañerismo entre los corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.