19 de mayo de 2014

Calcula tus tiempos para la carrera de la Hoz

Enlaces calculadora de tiempos ¿A cómo me sale el Kilómetro?. ¿Cuántas veces nos hacemos esta pregunta?. Pues con este programa puedes calcularlo fácilmente. El programa trabaja con las variables distancia en metros, tiempo por Kilómetro y marca total de carrera. Informa dos de las variables y pulsa el botón calcular. En esta versión también puedes calcular en que unidad de medida deseas el desglose de la carrera, en kilómetros o en millas.

Sólo tienes que pinchar en la imagen superior, poner la distancia que tiene la Hoz del Huécar en metros (15000) y fijar una marca, por ejemplo el tiempo que quieres emplear en hacer el recorrido (Por ejemplo, 1 hora 5 minutos = 01:05:00) y pinchar en el botón de CALCULAR. Automáticamente sabremos la media de tiempo que tendremos que emplear en cada kilómetro, así como la estimación del tiempo empleado para cada punto kilométrico.

QUEDAN 20 DÍAS PARA LA HOZ. No lo dejes para mañana e inscríbete ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.