28 de mayo de 2014

III Carrera Pinos de Abdón, una excelente carrera para preparar la Hoz

El próximo sábado 31 de mayo, a las 19:30 horas, se celebrará en Olmedilla de Alarcón la "III Carrera Popular Pinos de Abdón". Esta Carrera tendrá una distancia total de 9200 metros y te puede servir para preparar tu próximo reto del 8 de junio en Cuenca. 

A todos los corredores se les hará entrega de camiseta y regalos. Además habrá importantes trofeos para los ganadores y sorteos entre todos los participantes, tales como una cena para dos personas en el Restaurante La Cabaña, una noche de alojamiento en la Posada del Hidalgo de Alarcón o una botella de Whisky Reserva, cortesía del Restaurante La Fragua, entre otras sorpresas.

Después de la entrega de trofeos y regalos, habrá paella gigante para todos los participantes. El precio de la Inscripción es de 7€ hasta el jueves 29 de mayo (24 horas). Fuera de este plazo y hasta una hora antes de la prueba, el precio será de 10€. 

Puedes apuntarte en este enlace

Más información en el blog oficial de la prueba: http://olmedilladealarcon.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.