15 de mayo de 2014

La Hoz del Huécar sortea estancias en los Baños de la Concepción y en las Cabañas del Cabriel entre los participantes

Todos los inscritos en la XXVII edición de la Hoz del Huécar, entrarán en los sorteos de una estancia para los Baños de la Concepción, así como una estancia en las Cabañas del Valle del Cabriel, en la provincia de Albacete. Los ganadores podrán disfrutar del premio en régimen de pensión completa y, como no, podrán relajarse en sus aguas termales. 

Participar en este sorteo es muy simple. Tan sólo debes inscribirte a la 27 edición de la Hoz del Huécar en CarrerasPopulares.com y correr el próximo 8 de junio.

Sobre el complejo turístico
Enclavado en un sitio privilegiado, a poca distancia de Valencia, o de la propia capital de Albacete y rozando el límite de la provincia de Cuenca se levantan LOS BAÑOS DE LA CONCEPCIÓN, con una gran riqueza paisajista de lo que es testigo el valle del Cabriel. A su vez, ofrece una nueva oferta que se levantó sobre el majestuoso balneario, como son las Cabañas, un complejo donde disfrutarás de la naturaleza llena de posibilidades.

Las aguas son el principal culpable de estas instalaciones donde sus propiedades curativas ya han sido utilizadas por gente de todas las edades durante mucho tiempo. Existen varias zonas termales en los Baños de la Concepción como en las Cabañas del Valle del Cabriel, regeneradas con sistemas de última generación, además de ofrecer saunas y tratamientos de lo más diverso.

Pero esto no termina aquí, porque la oferta ofrece recorrer multitud de rutas bien señalizadas por unos parajes de singular belleza, donde tienen perfiles de todo tipo y rutas a elegir para principiantes como para avanzados, que podrán disfrutar de un paseo casi por las nubes.

Acuerdos previos 
La organización de la carrera de la Hoz del Huécar, durante su visita a estas instalaciones, se vio la posibilidad de realizar una prueba de montaña y bien pudiera ser un Campeonato de Castilla-La Mancha, en este enclave. Ahora toca trabajar para ese empeño y con el apoyo de los BAÑOS DE LA CONCEPCION, Administraciones, Federación y Club, seguro que todos podremos disfrutar de este gran complejo y fabulosos paisajes.

Os mantendremos informados. 

Puedes consultar más información sobre estos complejos turísticos en:
www.valledelcabriel.com 
www.balneariodelaconcepcion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.