6 de junio de 2014

1400 corredores disputarán la XXVII edición de la Hoz del Huécar el domingo

La XXVII edición de la carrera popular Hoz del Huécar ultima sus preparativos para que el domingo a las diez horas en la plaza de España, se dé el pistoletazo de salida a los mil cuatrocientos corredores que se han inscrito en esta ya tradicional prueba del calendario nacional, hasta Cuenca se desplazarán de todos los rincones de España para no faltar a esta considerada como una de las carreras más bonitas a nivel internacional. 



En el terreno competitivo todo abierto si bien en hombres parece que la victoria irá a manos de atletas africanos, en mujeres parece algo más abierto ese primer puesto. La organización a cargo del Club Atletismo Cuenca, cuenta con noventa efectivos que harán lo posible para que el corredor se vaya satisfecho.

La prueba tiene como estrella el marco incomparable de la hoz del Huécar para no dejar de pasar por su casco antiguo y calles más emblemáticas de la ciudad con un total de quince kilómetros.

La prueba contará con animación a lo largo de todo el recorrido, instalando en lo alto de su hoz música para que el esfuerzo de los participantes se vea recompensado. Se recomiendan varios puntos para ver esta extraordinaria carrera como la Cueva del Fraile, alto del Castillo, su paso por la plaza mayor o bien su salida y meta en Plaza de España.

Recordar que paralelamente se celebra el Campeonato de España de Sanitarios, donde médicos, enfermeros y farmacéuticos se darán cita.


El tiempo acompañará y hará calor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.