5 de junio de 2014

Finalizan las quedadas for runners

Durante 6 semanas alrededor de 50 corredores populares han estado mejorando su técnica de carrera en unos entrenamientos dirigidos por Sonia Plaza y Alberto Fernández de Laurus Sport, en lo que se ha denominado “HOZQNK - Quedadas for Runners”, como preparación previa a la carrera de la Hoz del Huécar, que celebra su 27 edición este 8 de junio. Estos entrenamientos son una iniciativa del Club Atletismo Cuenca en los que ha colaborado el IMD, Instituto Municipal de Deportes de Cuenca. 

Durante 6 semanas, estos corredores se han reunido una vez a la semana en las pistas de atletismo de la ciudad para llevar a cabo los exigentes entrenamientos de Laurus Sport. Por otro lado, cada uno de los participantes ha recibido semanalmente su plan de entrenamiento específico en base a su nivel de forma física y con el objetivo de mejorar su marca personal o ritmos de carrera.

En el día de ayer tuvo lugar el último entrenamiento guiado en las pistas de atletismo, donde se realizaron ejercicios algo más suaves que de costumbre dada la cercanía de la carrera. Sin lugar a dudas, los cerca de 50 participantes han sabido aprovechar estas jornadas donde han experimentado diferentes métodos de entrenamiento, mejorado su técnica de carrera, fuerza y flexibilidad, todo ello orientado a su participación en la Hoz del Huécar.

Por último entre los asistentes, se sorteó un reloj Nike+ con GPS de última generación que recayó en Francisco José Heredia Pérez.

Muchas gracias a todos por participar en esta inciativa.

2 comentarios:

  1. Hola! He perdido por un día la inscripcion para Hoz del Huécar 2014! Todavía queda alguna manera a través de la cual pueda incribirme? No soy de aqui e me encantaría hacer una carrera en Cuenca! Gracias, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Puedes hablar con el director de carrera, Javier Polo, en el 657 231 679 y consultarlo.

      Eliminar

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.