11 de febrero de 2015

INSCRIPCIONES ABIERTAS



INSCRIPCIONES ABIERTAS


- DEL 10 DE FEBRERO AL 10 DE ABRIL DE 2015: 11 EUROS
Los inscritos en el Circuito Carreras Populares Diputación de Cuenca 2015: 9 euros y los que realizaron el circuito de carreras populares Diputación de Cuenca 2014 y completaron las once carreras exigidas: 6 euros debiendo acreditarlo al realizar la inscripción.

- DEL 11 DE ABRIL AL 7 DE MAYO DE 2015: 14 EUROS
Los inscritos en el Circuito Carreras Populares Diputación de Cuenca 2015: 12 euros y los que realizaron el circuito de carreras populares Diputación de Cuenca 2014 y completaron las once carreras exigidas: 9 euros debiendo acreditarlo al realizar la inscripción.
Se podrá establecer cupo al llegar a los 1500  participantes.


- FUERA DE PLAZO, la Organización podrá establecer este periodo hasta el día anterior a la prueba teniendo un recargo de 10 euros, siempre y cuando no este el cupo ya establecido por la Organización.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:
Cuenca capital:
- Deportes Valero (Calle Colón, 23)
- Sprinter (Centro Comercial El Mirador)

Internet:
A través de pasarela de pago,
 pudiendo hacerlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.



Los socios del Club Atletismo Cuenca, para aplicarles el descuento por socio deberán hacerlo a través de la Sede sita en el Centro Comercial El Mirador y siempre ajustándose esos descuentos según los tramos y precios establecidos.

NOTA.- Los equipos que cumplan los requisitos de ayuda desplazamiento +25 deberán realizar la inscripción antes del 1 de Mayo, para poder optar a la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.