22 de abril de 2016

Ahorra Más Cuenca sortea 10 dorsales de la Hoz entre sus clientes


Ahorra Más Cuenca entregará una papeleta a sus clientes por compras superiores a 10 € para entrar en el sorteo de 10 dorsales de la XXIX edición de la Carrera Hoz del Huécar.

Acércate a tu supermercado de confianzada situado en en el Paseo de San Antonio de nuestra ciudad.

6 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría tener más información del sorteo. Fecha y lugar en el que se celebra el sorteo. Si el dorsal es nominativo o se le puede inscribir a nombre de otra persona. Gracias.
    Si me toca como me entero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Belén. El sorteo tendrá lugar el 6 de mayo (se ha ampliado el plazo para poder participar). La lista de agraciados se hará pública en este blog y en nuestro facebook www.facebook.com/hozdelHuecar. Una vez contacten contigo deberás indicar los datos del corredor o corredora que llevará el dorsal.

      Eliminar
  2. Pero en la papeleta de participación pone en letra pequeña que el sorteo es hoy. Hay escasa Informacion de la carrera y alguna se contradice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén... el otro día se publicó otra noticia variando la fecha del sorteo. La tienes aquí: http://hozdelhuecar.blogspot.com.es/2016/05/ampliadoplazosorteoAhorramas.html

      Eliminar
    2. Julentxo, el otro día ... después de que yo formulara la pregunta... no antes.

      Eliminar
    3. De este sorteo se encarga directamente el supermercado. Se amplió la fecha para participar en el sorteo porque también se comenzó más tarde de lo previsto. Lo cierto es que las papeletas ya estaban impresas y no se podían volver a imprimir. Por otro lado, la lista de ganadores ya está publicada en el facebook y blog.

      Eliminar

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.