7 de junio de 2016

Sorteo de Rapid Fit&Well Cuenca

The winners are...¡ El Hand y Sonia Plaza !


Todo llega y tras una nueva edición de la Hoz del Huécar toca realizar el sorteo de los dos bonos de 3 sesiones de electroestimulación entre los cinco primeros clasificados y las cinco primeras clasificadas al que gustosamente nos comprometimos en Rapid Fit&Well Cuenca.

Y para llevarlo a cabo. nada mejor que hacerlo de la mano del presidente del Club Atletismo Cuenca, Francisco Javier Polo, entidad organizadora. Una vez realizado el sorteo, los ganadores son.....¡tachaaaaaaan!....ADIL EL HAND, cuarto clasificado; y SONIA PLAZA, ganadora en categoría femenina. ¡ Enhorabuena a ambos !

Rapid Fit&Well desea aprovechar esta ocasión para mostrar, una vez más, su enhorabuena, felicitación y agradecimiento a todas las personas que hacen posible un evento deportivo como la Hoz del Huécar, un auténtico lujo para Cuenca. Un evento deportivo en el que este año han participado casi 1.500 personas y en el que, afortunadamente, hay cabida para todos/as y en un ambiente excepcional.

Deseando que llegue la próxima edición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.