29 de marzo de 2017

Quedada Interescuelas



Por fin os detallamos próxima actividad que tenemos en mente.

¡Ya conocíais la fecha! Será el próximo domingo 2 de abril. Y algunos, también la idea en sí y algunos de sus detalles. 

Y para el resto, que no sabías de ello, ¡aquí lo tenéis! Preparaos para una nueva quedada abierta de entrenamiento con motivo del 30 aniversario de la Carrera Popular Hoz del HuécarEn esta ocasión, lel encuentro tendrá un carácter especial pues será nuestra primera quedada interescuelas del corredor. 

 Arturo Casado, medallero especializado en 1.500 metros lisos, estará en la próxima quedada de la Hoz en la reunión de Interescuelas de Tarancón y Cuenca.

Para la ocasión, hemos organizado en coordinación con el Club Atletismo Tarancón y Runners Tarancón una jornada convivencial en la estrechar mayores lazos de amistad entorno a las carreras y experiencias sobre nuestra pasión.

Será un día especial y para ello estamos preparando una jornada con mucho entusiasmo, esperando que sea del agrado de tod@s. 

De momento, os adelantamos el horario del encuentro, de forma que podáis ir haciendo planes y contemplando vuestra asistencia:

10:00: Llegada de atletas. Camping Caravaning Cuenca (Ctra Cuenca - Tragacete km 7).
10:10 - 10:15: Inicio de entrenamiento. Según grupos de nivel e intereses.
12:00: Fin de entrenamiento.
12:15: Charla.
13:00: Aseo y tiempo para el cañeo.
14:00: Comida de convivencia para quien desee en el Restaurante El Refugio. Podéis acudir en compañía si lo deseáis. Solo tenéis que decirnos cuantos seréis en la pista de Atletismo a los responsables de Running Cuenca.

A lo largo de los próximos días os iremos facilitando mayor información. 

¡Os animamos a participar! Os esperamos con las zapatillas bien ajustadas.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.