29 de abril de 2017

II Rally de Fotografía y Vídeo



La Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU) en colaboración con el Club Atletismo Cuenca organiza el Segundo Rally de Fotografía y Vídeo de la Carrera Popular Hoz del Huécar y establece los siguientes criterios:

FECHA DE PARTICIPACIÓN
21 de mayo de 2017 de 8.30 a 12.30 horas.

TEMA
La CARRERA POPULAR HOZ DEL HUECAR y todos los aspectos relacionados: CORREDORES, AMBIENTE, PREPARACION, PUBLICIDAD, ETC.

PARTICIPANTES
Todo aquel que quiera participar.

INSCRIPCIONES
Todo aquel que quiera participar se le dotará de un peto de Organización para ir convenientemente autorizado. Para ello se deberá realizar una inscripción previa antes del 18 de mayo a través del email: afocu2015@gmail.com.

En dicho email enviar los datos de: Nombre y Apellidos, DNI, e-mail y teléfono.

Se podrá concursar en diferentes modalidades. Mejor foto o vídeo indicando la modalidad.



FOTOGRAFÍA Y VÍDEO.
FORMA DE ENVÍO

En la categoría de fotografía, la persona participante elegirá UNA SÓLA FOTOGRAFÍA con la que participará en el concurso y la enviará al correo  concursos@afocu.es. La fotografía podrá ser en blanco y negro o en color y el formato del archivo será JPEG con un tamaño aproximado que no supere los 5MB.

En la categoría de vídeo, el participante enviará al correo concursos@afocu.es un enlace a una página donde se haya alojado el vídeo para su visionado por parte del jurado. El vídeo tendrá que tener una duración máxima de 10 minutos.

Es aconsejable incluir en el asunto del correo electrónico la frase:
 “Rally Hoz del Huécar –  Foto” 
o “Rally Hoz del Huécar – Vídeo” 
según la modalidad elegida en cada caso.

El plazo para enviar tanto las fotografías como los vídeos será hasta el martes, 23 de mayo hasta las 23:59 horas de la noche. Las fotos o vídeos enviados con posterioridad no podrán participar en el concurso.

PREMIOS
Se establece un único premio por categoría que será el siguiente:
  • MEJOR FOTOGRAFIA…….150€ EN MATERIAL FOTOGRÁFICO
  • MEJOR VIDEO …………….150€ EN MATERIAL FOTOGRAFICO O DE VÍDEO
Las fotografías y los vídeos  podrán ser utilizadas para difusión  del  evento en posteriores ediciones e incluso para exposición de las mismas en un futuro.

Quedarán excluidos del concurso los fotógrafos contratados por la organización para documentar la prueba.

JURADO
El jurado será elegido por la organización y estará formado por miembros relevantes del mundo de la fotografía, el vídeo o la cultura en general.
Los ganadores se anunciarán en el blog de la prueba (www.hozdelhuecar.blogspot.com) en el plazo de cinco días una vez finalizado el periodo de envío de los archivos. También se anunciará en las redes sociales y web de AFOCU (www.afocu.es).

NOTA IMPORTANTE:
TODO PARTICIPANTE RESPETARA LAS NORMAS DE TRAFICO ASI COMO LAS INDICACIONES QUE SE HAGAN DESDE LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA Y EVITARAN LAS SITUACIONES QUE PUEDAN DERIVAR EN UN GRAVE PELIGRO AL PARTICIPANTE O USUARIOS DE LA VIA.

La organización pide que se faciliten los álbumes que se realicen para visionado y utilización por la organización de la carrera.

La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.